jueves, 14 de octubre de 2010

55 comentarios:

  1. ola amigo me gustaria saber el truco para la carta a traves del cristal

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto, quisiera me expliques el truco de la carta a traves del cristal.

    ResponderEliminar
  3. ola amigo me gustaria saber el truco para la carta a traves del cristal

    ResponderEliminar
  4. que buen truco ...me lo podrias enseñar por favor...gracias

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. buen truco de la carta atravez del cristal me enseñas como hacerlo pliis enviame un correo de como hacerlo mi correo es sebastovar2010@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto,

    Soy aficionado a la màgia desde hace tiempo
    He pasado un buen rato viendo cosillas de màgia, para ampliar el repertorio.
    El del cristal parece interesante, como lo haces.
    Artur

    ResponderEliminar
  8. hola alberto quiero saber el truco de carta atravez del cristal

    ResponderEliminar
  9. a por cierto mi gmail es afnr.icb10@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola mira no quiero que me m andes el truco por que resulta que lo pille en el video hay un hombre en la cortina cuando dices 3 2 1 y cuando dices ya y las lanzas se ve la cortina como se mueve y la pone rapido

    ResponderEliminar
  11. por favor quiero saber como se hace el truco de la carta en el cristal

    ResponderEliminar
  12. aunque sabes que no eres perfecto en la ejecución, apuntas muy buenas maneras, no deberias desvelar ningún truco, haces un flaco favor a la comunidad de los magos.

    ResponderEliminar
  13. YO SE COMO HACER EL TRUCO DE LA CARTA A TRAVEZ DEL CRISTAL!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja no puedo creer todos esos que piden el Truco de la Carta a través del Cristal. Miren inocentes si no se dan cuenta cuando el dice:
    3 2 1 ya.. de la cortina sale claramente una Mano colocando así la carta..
    Y otra cosa que no es por ofender Alberto, pero cambia tu voz, lo digo de verdad, aburre ver tus vídeos porque tu vos aburre y no se entiende nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. porfavor me puedes ayudar kon el truko de atravesar el cristal

    ResponderEliminar
  16. hola alberto ¿me pasas el truco de la carta atraves del cristal porfavor?

    ResponderEliminar
  17. hola alberto muchas gracias por dejarme ver tal truco me encantaria que me lo enseñaras por favor te lo agradeseria mucho adios mi msn es korte-fino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. enseñame a hacer carta a través del cristal

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo youtubeano XD te pido por favor que me enseñes el truco de la carta que atraviesa el cristal por favor enviame un e-mail a lucindoalano@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. meu blog revela todas as magicas calielmagic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Jose Luis y me gustaria mucho saber el efecto de la carta a travez del cristal.
    Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
  22. hola, me gustaria saber el truco de la carta a traves del cristal...
    gracias

    ResponderEliminar
  23. queria saber el truco de la carta que atraviesa el cristal

    ResponderEliminar
  24. me podrias explicar el truco que parece que esta muy bien, gran video. povedano001 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  25. queria saber el truco de la carta que atraviesa el cristal

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. me puedes explicar el truco de la carta atraves del cristal o vidrio
    saludos desde colombia mi correo es angimanuela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Me podrías decir el truco de la carta através del cristal?
    Por cierto mi blog es g-u-a-y-d-e-l-p-a-r-a-g-u-a-y.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola alberto quisiera que me explique el truco de la desaparicion de los ases.
    gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola alberto, muy buen truco, quisiera saber como lo haces, mi correo es lalo.mayer@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola alberto, me gustaria saber el truco de la carta a traves del cristal ya que yo tb hago magia.

    mi correo es: marc.gamonal@standreu.org

    ResponderEliminar
  33. quiero saber el truco enseñamelo!!! gacias!

    ResponderEliminar
  34. quiero saber el truco, mandalo a cameroelmasxulo@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  35. Alberto, soy un mago profesional y por mi experiencia se que tienes muchos errores en la ejecución de tus trucos. Se como haces todos los trucos que hay en tus videos pero por amor a la magia no los diré. Te recomiendo que visites mi blog www.teatromagia.blogspot.com, podrías aprender algo de los videos que he puesto ahí.
    Es obvio que eres un mago con talento, espero que pongas ALGO en tu blog.
    Tu Alberto y todos los que vean este comentario por favor entren a mi blog y dejen sus comentarios.
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola Alberto soy seguidor de todos tus vídeos y me gustaría que me explicaras el truco de la carta a traves del cristal te agradesco de antemano

    Saludo2
    Correo: caballonegro90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola alberto me gustaria saber el como realizar el juego la carta atraves del cristal ojala me lo puedas explicar eres muy bueno yo tambien estoy interesado en el maravilloso mundo de la magia espero me puedas ayudar, mi correo es : seba.ignacio.16@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola alberto mi mail es fernandez.speed@gmail.com
    me gustaría que me explicases el juego de la carta en el cristal, pero si es un juego de camara no lo quiero, es para hacer espectaculos gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola alberto mimail es herreragajardoronaldo@gmail.com me gustaria que me lo expliques bueno te espero

    ResponderEliminar
  40. hola alberto vengo por lo de la revelacion de la carta que atraviesa el cristal

    ResponderEliminar
  41. quiero que reveles carta atraves del cristal

    ResponderEliminar
  42. Hola Alberto, me puedes decir la revelación de la carta? Gracias. :)

    ResponderEliminar
  43. Hola Alberto me podrias decir la revelación de la carta en el espejo
    mi correo es
    Pol.apesteguia.ihs@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Ola alberto x favor enseñame el ruco d la carta k atraviesa el cristal
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. hola que tal como vas x favor me puedes indicar como es el truco de la carta q atraviesa el cristal te lo agradeceria muchisimo richardndg30mars@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola m puedes enseñar el truco x favor
    carlitosjose123@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. ¿Hola me puedes enseñar como es el truco de la carta que atraviesa el cristal? Joseluis.insti@gmail.com
    te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  48. hola quiero aprender ese truco porfa enseña me lo cromm_h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. tio, me habian explicado ese truco antes, pero era algo mas chapucero pues habia que desviar la atencion del cristal mientras la carta ya estaba previamente colocada por uno mismo o la colocaba un compañero gancho. en este truco me has dejado anonanado pues muestras claramente el cristal y eso hace al truco mucho mas vistoso y causa un mayor efecto. ahora por favor, me gustaria que , si fueras tan amable, me dijeras como lo haces. de antemano te lo agradezco ;) eduelguapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, Alberto. Quiero aprender ese magnífico truco de la carta que atraviesa el cristal. ¿Podrías decirme dónde puedo leer al respecto? Gracias.

    ResponderEliminar